jueves 18 abril
POLÍTICA | PSOE  |   | Redacción aG

Los tres aspirantes a la Secretaría General del PSOE de Granada presentan sus avales

José Entrena tiene 2.370 apoyos; Noel López obtiene 2.090; y José María Rueda, 1.437

Los tres aspirantes a la Secretaría General del PSOE en Granada han presentado este sábado, cuando se cerraba el período para conseguirlos, los avales necesarios para continuar su andadura hacia las primarias que tendrán lugar el próximo 1 de octubre.

De este modo, los tres precandidatos han conseguido más de 1.369 avales, que era el mínimo que se necesitaba. Las tres candidaturas han expresado su agradecimiento a los "compañeros" a través de sus perfiles en las redes sociales. A la espera de que se compruebe su validez, José Entrena ha conseguido 2.370 avales; Noel López ha obtenido 2.090 avales; y José María Rueda, 1.437.

Por su parte, la actual secretaria general del partido en la provincia, Teresa Jiménez, ha felicitado a través de su Twitter a los aspirantes y ha dado la "enhorabuena" a la militancia "por una participación que ha superado el 86%".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99656