viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Los tres detenidos en Pinos Puente la pasada semana ingresan en prisión

Se les considera además autores de los delitos de tenencia ilícita de armas y conducción temeraria

Los tres detenidos en Pinos Puente la pasada semana como supuestos autores de un intento de robo con violencia e intimidación, tenencia ilícita de armas y conducción temeraria, han ingresado en prisión.

Como avanzó ahoraGranada el pasado viernes, los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo, a la altura del kilómetro 422, de la carretera N432, en el término municipal de Atarfe. Los detenidos efectuaron dos disparos con una escopeta desde un vehículo contra otro al que conocían, tanto al vehículo como a sus ocupantes, con la intención de que parase para robarles.

Los investigados habían tapado la matrícula del vehículo y, utilizando pasamontañas para ocultar su identidad, dispararon dos veces contra otro que circulaba en el mismo sentido, llegando a alcanzarlo con uno de los impactos, no consiguiendo detenerle.

Al darse el aviso por la central COS de la Guardia Civil sobre lo ocurrido, se montó un dispositivo siendo localizado el supuesto vehículo por una patrulla en Pinos Puente, intentando interceptarlo pero se dio a la fuga a gran velocidad y conduciendo de forma temeraria, no sin antes haber sido reconocidos los ocupantes por los agentes.

Una vez localizados los presuntos autores de los disparos, se procedió a su detención por los delitos mencionados. Considerándoles también responsables de un robo cometido el pasado 24 de abril en un establecimiento de la localidad de Albolote, de donde se sustrajeron perfumes por valor de 30.000 euros, al haberse conseguido ubicar el vehículo que conducían en el lugar y momento de los hechos.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117004