viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Los tres mundialistas rojiblancos ya están con sus selecciones

El meta y el lateral están a la espera de conocer cuál es la decisión de Udinese, club propietario, mientras que el centrocampista suena para marchar a la Premier

Nyom estará en el Mundial con la selección de Camerún. Foto: Álex Cámara

Nyom estará en el Mundial con la selección de Camerún. Foto: Álex Cámara

La cita más importante para cualquier futbolista está a punto de comenzar. En 21 días arrancará la cita en Brasil y tres jugadores del Granada jugarán con sus respectivas selecciones, por lo que ya trabajan en las concentraciones previas.

Los africanos Nyom y Brahimi ya se encuentran concentrados con Camerún y Argelia, respectivamente, siendo claros aspirantes a defender los colores de sus países en la cita brasileña como titulares.

El lateral se ha convertido en un fijo del combinado ‘verde’, tras aceptar jugar con su país de origen hace meses. El lateral pudo participar en la fase de clasificación durante el pasado año y ayudó a su líder, Etoo, a meter a su país en el Mundial.

Por su parte, el centrocampista también está llamado a ser importante, pese a que en los últimos encuentros de clasificación no contó con minutos de juego, ni como titular ni como suplente. Su buena recta final de campeonato con el Granada sí que le podría dar mayor protagonismo en una selección llamada a intentar dar la sorpresa.

Por último, Karnezis busca recuperar la titularidad perdida con Grecia tras su fichaje por el Granada y su falta de minutos. Sin embargo, la historia en el club rojiblanco cambió en la última parte del campeonato, siendo clave en encuentros de notoriedad internacional como en la victoria frente al Barcelona.

Futuro incierto

Si los tres tienen en común que jugarán el Mundial, también cuentan con la incertidumbre de su futuro para la próxima temporada. Aunque, como todos, afirman no tener la cabeza en ese tema, sino en jugar la cita de Brasil, los tres podrían dejar el Granada el próximo 30 de junio.

Tanto Karnezis como Nyom –pese a que lleva cinco años en Granada- son cedidos de Udinese, por lo que serán los italianos los que tengan que tomar una decisión para ambos. Por su parte, Brahimi sí es propiedad del Granada, pero su buena temporada parece haberle abierto la puerta de equipos de la Premier League, supuestamente interesados en él.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8101