viernes 29 marzo
POLÍTICA | PSOE  |   | E.P.

Los tres precandidatos a las primarias provinciales del PSOE debaten este lunes sus principales propuestas

La cita se celebra en el Instituto Hermenegildo Lanz de la capital y podrá seguirse por Internet

Los tres precandidatos a la Secretaría General del PSOE de la provincia de Granada, el presidente de la Diputación, José Entrena, el alcalde de Maracena, Noel López, y el secretario local de la agrupación socialista de la capital granadina, José María Rueda, participan este lunes, a partir de las 19,30 horas, en un debate en que expondrán ante la militancia sus proyectos políticos y propuestas.

El acto, que tendrá lugar en el salón de actos del instituto Hermenegildo Lanz de Granada capital, se distribuirá en tres bloques temáticos diferenciados para analizar el modelo de provincia, y de partido, y que la militancia tenga la oportunidad de formular las preguntas que desee a los candidatos, según informó el PSOE en una nota de prensa.

El debate se basa en un "primer acuerdo que se cierra entre las tres candidaturas sin perjuicio de que, fruto de las conversaciones que mantienen las partes, más adelante se puedan llegar a otros", especificó la dirección provincial.

Entrena, López y Rueda optan a ser elegidos en el congreso provincial del 21 de octubre para el cargo de la Secretaría General del PSOE de la provincia, para lo cual han de recoger desde este pasado miércoles avales de, al menos, el 20% de los más de 6.500 militantes del partido en Granada, que les permitan participar en las primarias previstas para el 1 de octubre.

El debate de este lunes se podrá seguir en directo a través de Internet. Cada precandidatura dispondrá de 50 invitaciones para el mismo, informó a la militancia de la Agrupación Municipal de Granada, su secretaria de Organización, Piedad Pérez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99306