jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Los últimos clasificados, sin 'hombre gol' 

El Granada CF no es el único equipo que reparte sus goles entre los diferentes jugadores de su plantilla

Los últimos clasificados, sin 'hombre gol' 

El Arabi solamente ha marcado dos goles en lo que va de temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF no tiene de momento esta temporada un referente encargado de materializar los goles del equipo, un 'killer' en el área, uno de esos llamados también 'hombre gol'. Pero lo mismo le sucede a los otros dos equipos que ocupan los puestos de descenso, el Levante y Las Palmas. Y también al cuarto por la cola, el Málaga CF. Solo la Real Sociedad, quinta por abajo, tiene un delantero que ha marcado más de la mitad de los goles de su equipo: Agirretxe, quien ha materializado ocho de los doce tantos del conjunto txuri-urdin.

El equipo granadino ha marcado en las once jornadas que se han disputado hasta ahora once goles. Su delantero de referencia, El Arabi, ha marcado tan solo dos, cifra que también han alcanzado el otro delantero reconvertido en extremo, Isaac Success, el mediapunta Piti y el central Babin. Los otros goles se los reparten entre Rochina, Fran Rico y Foulquier.

El farolillo rojo de la tabla, el Levante, tampoco tiene a un 'hombre gol' en su equipo. Los azulgranas han marcado siete goles hasta el momento, que se reparten entre cinco jugadores de su plantilla. Así, dos tantos han marcado el delantero Deyverson y también el centrocampista Camarasa, mientras que han anotado uno Verza, Morales y Casadesús.

El otro equipo en descenso, la UD Las Palmas, ha materializado nueve goles en lo que va de temporada. Solo Araujo ha anotado dos, mientras que el resto han sido obra de siete jugadores: Viera, Hernán, Jonathan Viera, Roque, Alcaraz, Hernández y Simón.

El Málaga CF, que se sitúa cuarto por la cola, solamente ha podido marcar cinco goles. Éstos no están tan repartidos ya que Charles ha marcado tres, todos en el mismo partido, mientras que los otros dos han sido de Tighadouini y de Juankar, jugador que la temporada pasada estuvo cedido en el Granada CF.

Lo ideal para estos equipos sería contar con un referente arriba que sea capaz de materializar prácticamente todos los goles de su equipo, lo que allanaría mucho el camino hacia las victorias, vitales para salir del descenso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52353