sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Los últimos parones se le atraviesan a este Granada CF

Al equipo rojiblanco no le ha sentado bien retomar la competición después de las citas internacionales por selecciones

Yangel Herrera se lamenta tras la derrota ante el Villarreal. Foto: Álex Cámara

Al contrario de lo que sucedió la pasada temporada al Granada CF en los cinco parones de competición que hubo, en esta los dos últimos se le han atravesado a la plantilla rojiblanca, al regresar a competir con derrota después de una fecha 'FIFA'.

El equipo granadinista ha tenido esta temporada hasta tres ocasiones en las que la competición se detuvo por citas internacionales y solo ha cosechado la victoria en una de ellas y perdió en otras dos, aunque las tres se produjeron en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

La primera cita después de que los internacionales se marcharan con sus selecciones fue el 11 de octubre, tras el que el Granada CF regresó a la competición ante el Sevilla en el Nuevo Los Cármenes con victoria por 1-0.

Después llegó el parón por selecciones en noviembre, entonces el día 15 sin competición. En este caso el Granada CF regresó con derrota ante el Real Valladolid a la Liga, si bien cabe destacar que esta circunstancia venía marcada por la situación de Covid generada en la plantilla tras su viaje a Omonia.

El tercer y último parón por selecciones que se ha producido esta temporada se dio hace una semana con el regreso este fin de semana a la competición, en el que el Granada CF perdió por 0-3 ante el Villarreal.

Estos datos contrastan con los buenos registros alcanzados en este sentido la pasada temporada, después de que en cinco parones por selecciones o posteriores a Navidad, el Granada CF no perdió ninguno de sus partidos con Diego Martínez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176791