viernes 29 marzo
ALBOLOTE  |   | Redacción aG

Los vecinos de Albolote disfrutan de Sierra Nevada a precios especiales

El Ayuntamiento ha renovado el convenio con Cetursa por el cual los empadronados podrán visitar la estación de esquí a través de diferentes ofertas

El concejal de Deportes, Diego Valero, ha comparecido en rueda de prensa para dar a conocer la renovación del convenio con CETURSA para la promoción del esquí y los deportes de invierno entre la ciudadanía de Albolote.

Según recoge el Consistorio en nota de prensa, el acuerdo entre ambas instituciones recoge una serie de ofertas y rebajas, tanto de forma individual como para grupos, que supone un ahorro importante de los precios en productos como forfait, aparcamiento en la sierra, alquiler de equipos, clases de esquí u otras actividades de ocio como el programa 'Conoce Sierra Nevada'.

Para ello, según ha explicado el concejal, sólo hay que darse de alta en el programa 'Tarjeta Sierra Nevada Club/Entidad', cuyo trámite es totalmente gratuito. Este trámite se puede hacer directamente a través del enlace que se pondrá en la web del propio Ayuntamiento de Albolote.

Por otro lado, Diego Valero ha querido explicar las actuaciones llevadas a cabo en el polideportivo municipal. En concreto en lo referente a la instalación de la malla que separa el campo de fútbol de la pista de atletismo. En este sentido, el edil ha explicado que tal y como se habían comprometido, "antes de que acabara el año hemos dejado instalada la malla que sirve de separación la pista de atletismo (en su recta principal) y el campo municipal de fútbol. Con ello hemos dotado de una mayor seguridad a esta parte de las instalaciones donde conviven futbolistas y atletas".

Según ha adelantado el edil alboloteño esta actuación se completará, este año, con una segunda fase donde se instalará una malla, algo más alta, de seis metros, en los fondos de las porterías. En el aspecto económico, Valero ha explicado que en esta primera fase se han invertido 7.000 euros y en la actualidad se está estudiando el coste económico de la segunda fase que será, "previsiblemente, ligeramente superior".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58168