martes 16 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Los vecinos de Albolote proponen más de 50 medidas para los presupuestos de 2017

El arreglo de los caminos que unen la localidad con las urbanizaciones y El Chaparral, la construcciones de zonas verdes en Loma Verde y el arreglo integral del camino de Albarrate, entre las iniciativas vecinales

Los vecinos de Albolote han propuesto más de 50 medidas para introducir en los presupuestos que el Ayuntamiento de la localidad metropolitana deberá elaborar de cara a 2017.

Así, el arreglo de los caminos que unen Albolote con las urbanizaciones y El Chaparral, la construcciones de zonas verdes en Loma Verde, el arreglo integral del camino de Albarrate, la creación de senderos en el entorno del embalse del Cubillas, planes integrales de arreglo de los jardines y parques de las urbanizaciones, arreglo de baches, la limpieza de focos convertidos en vertederos o la ampliación de los servicios municipales en El Chaparral son algunas de las 55 propuestas ya realizadas en ambas Asambleas Vecinales.

Dichas demandas han pasado a ser estudiadas por una comisión de viabilidad que será la que finalmente dé o no luz verde para su votación final el próximo 22 de noviembre. Además, a todas ellas habrá que sumar las que salgan de las otras dos asambleas pendientes -8 y 10 de noviembre-, así como las propuestas realizadas por los jóvenes de la localidad, que están también en funcionamiento.

Tras estas primeras asambleas el concejal de Participación Ciudadana, José González, ha señalado que la gente se ha dado cuenta "de la necesidad de participar en este tipo de procesos para sacar adelante las propuestas que quieren que se lleven a cabo y nuestro compromiso es hacerlas realidad”.

Cabe recordar que en estas reuniones han participado vecinos de las diferentes urbanizaciones del municipio y El Chaparral.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79072