viernes 29 marzo
Chauchina  |   | Redacción aG

Los vecinos de Chauchina deberán votar cuándo quieren que sean las fiestas

El plazo de votación comienza este lunes y se mantendrá hasta el próximo 18 · Pueden participar todos los empadronados mayores de 16 años

El Gobierno conformado por PSOE e Izquierda Unida del municipio metropolitano de Chauchina ha organizado la primera consulta ciudadana para determinar, entre los vecinos del pueblo, las fechas de las fiestas populares que conformarán el calendario festivo.

Con el diseño de este proyecto, el cogobierno ha marcado un precedente ya que, se trata de una consulta ciudadana que marcará la involucración de los vecinos en una cuestión tan importante como la conforman las fiestas populares en la localidad.

La decisión determinará si las fiestas se celebrarán entre los meses julio y agosto o, en cambio, a comienzos del mes de septiembre, han informado desde el Ayuntamiento.

El plazo de votación comienza este 7 de octubre y se mantendrá hasta el próximo 18. A esta iniciativa están invitados a participar todos los vecinos empadronados con edades a partir de los 16 años.

Para ello, contarán con una papeleta elaborada por el Ayuntamiento en la que marcar la opción elegida. Además, podrán votar de manera presencial en el consistorio de lunes a viernes en franjas horarias de mañana y tarde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146328