sábado 20 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Los vecinos de Cúllar Vega recorren la Vega en un paseo nocturno en bicicleta

Recorrió más de 13 kilómetros, atravesando a la luz de la luna caminos, acequias, maizales y secaderos

El Ayuntamiento también ha organizado este verano jornadas de senderismo nocturno. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Un grupo formado por medio centenar de vecinos de Cúllar Vega han participado en un paseo nocturno en bicicleta por los caminos de la Vega, gracias a una actividad organizada por el Ayuntamiento de la localidad que ha servido para poner el broche a la programación de verano.

Durante más de dos horas, la comitiva, formada por hombres y mujeres de todas las edades y familias al completo, recorrió más de 13 kilómetros, atravesando a la luz de la luna caminos, acequias, maizales y secaderos de tabaco que salpican la Vega de Granada.

Como explica el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, se trata del segundo año que el Consistorio organiza esta actividad, “ya que son muchos los vecinos que nos han pedido que la repitamos porque les encanta la experiencia”.

El Ayuntamiento también ha organizado este verano jornadas de senderismo nocturno, que llevan diez años celebrándose. Y es que, además de ser saludable, el deporte “permite a los vecinos relacionarse, y disfrutar de un rato de agradable compañía”, apunta el edil.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, quien acompañó a la comitiva durante su paseo por la Vega, destacó “el inmejorable ambiente que se vivió durante este paseo nocturno, con el que finalizamos nuestra programación de verano, de la que han disfrutado miles de vecinos de nuestro municipio con lleno en prácticamente todas las actividades”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211854