martes 19 enero
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Los vecinos de Cúllar Vega se pasean por la historia a través de la Ruta Isabelina

El Ayuntamiento del municipio programa más de una veintena de actividades para todos los gustos y edades, a precios económicos, para disfrutar en las vacaciones

Más de 50 vecinos de Cúllar Vega han tenido la oportunidad de hacer senderismo cultural por Granada, gracias a una actividad organizada por el Ayuntamiento de la localidad dentro de su programa de verano.

Durante más de dos horas, la comitiva, formada por vecinos de todas las edades, recorrió las calles de la capital para realizar la Ruta de Isabel La Católica, que les llevó a enclaves como el Ayuntamiento, el Hospital Real, el Palacio de la Madraza o la Capilla Real. Una ruta en la que tuvieron la oportunidad de contemplar algunos de los principales monumentos granadinos.

Como ha explicado la concejala de Cultura cullera, Mª Ángeles Polo, se trata del sexto año que el Consistorio organiza esta actividad de senderismo cultural, “que cada año cuenta con más seguidores dentro de nuestra programación de verano, porque a nuestros vecinos les encanta el senderismo”. Y es que, además de ser saludable, el senderismo “permite a los vecinos relacionarse, y disfrutar de un rato de agradable compañía”, apunta la edil.

Actividades de verano

El senderismo cultural es una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cúllar Vega desde sus distintas concejalías para este verano, para que todos los vecinos puedan disfrutar de las vacaciones.

Viajes a la playa, un viaje a los Pirineos, cine infantil al fresquito en varias plazas del pueblo o una excursión a los baños termales de Alicún de Las Torres son otras de las citas culturales y deportivas que los culleros tienen para este verano.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería