jueves 28 marzo
MARACENA  |   | Redacción aG

Los vecinos de Maracena podrán esquiar con descuento

Un convenio del Ayuntamiento con Cetursa facilita por segundo año actividades medioambientales y paquetes de esquí en Sierra Nevada a precios reducidos

Los vecinos de Maracena podrán esquiar con descuento

El alcalde Noel López y el edil de deportes, Marcelo Montoya, han presentado el convenio. Foto: aG

El Ayuntamiento de Maracena y Cetursa han alcanzado, por segundo año consecutivo, un convenio de colaboración que va a beneficiar a la ciudadanía de Maracena. Se trata de un acuerdo que establece una serie de ventajas económicas para adquirir desde un simple forfait por 33,50 euros hasta actividades medioambientales o paquetes para grupos con parking y alquiler de equipos, descuentos en alojamientos y comidas, etc.

“La práctica deportiva es fundamental y, con la cercanía de Sierra Nevada y su privilegiada estación de esquí, hemos apostado por fomentar también los deportes de invierno que acoge a precios reducidos”, explica el primer edil de Maracena, Noel López.

Los descuentos están disponibles para los vecinos y vecinas que estén empadronados en Maracena y pueden acceder a ellos solicitando unos códigos especiales en el Área de Deportes de la ciudad deportiva de Maracena.

Los descuentos se establecen en bonos que pueden incluir el parking, el alquiler de equipo, etc. Además hay ofertas de alojamiento para grupos, ventajas y descuentos en escuelas, centros de ocio, restaurantes, comercios, rutas + comida, etc... así como reducciones del precio en paquetes por parejas, grupos (más de 25 personas) o pandillas (más de 15 personas). Destaca además la reducción del 50% del precio del forfait en fechas especiales según un calendario establecido.

Así, aquellos ciudadanos de Maracena que quieran pasar un día de esquí podrán hacerlo por 33.50 euros con el forfait colectivo de un día, con el pack parking por 41 euros, con el pack completo que incluye además el alquiler del equipo (esquís/tabla, botas y bastones) por 54 euros o el pack dúo que incluye todo para dos personas por 99,50 euros.

“En Maracena tenemos un amplio abanico de opciones y actividades deportivas con más de una treintena de modalidades pero ahora además ponemos a disposición facilidades para fomentar la práctica del esquí”, ha detallado el edil de deportes, Marcelo Montoya. Su homóloga en el Área de Juventud, Elena Ballesteros, ha animado además a este colectivo a aprovechar los descuentos y aprovechar la cercanía de la estación de esquí para realizar un deporte saludable.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27590