sábado 20 abril
Otura  |   | Redacción aG

Los vecinos de Otura podrán disfrutar de la piscina de verano del Club de Golf Santa Clara

Gracias a un convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento y este centro.

A partir de este viernes, los otureños podrán disfrutar de la piscina de verano de lunes a domingo a precios muy reducidos. Foto: Ayto. de Otura

Los vecinos empadronados en Otura podrán disfrutar de la piscina de verano del Club de Golf Santa Clara, ubicado en la localidad metropolitana, gracias a un convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento y este centro.

A partir de este viernes, los otureños podrán disfrutar de la piscina de verano de lunes a domingo a precios muy reducidos, en horario de 12.00 a 20.00 horas.

El coste de la entrada individual será de 6 euros, si bien habrá también la posibilidad de adquirir bonos de 5 baños a 20 euros, y de 10 baños a 35 euros. Igualmente, quien quiera comer en la piscina podrá disfrutar de entrada más menú del día a un precio de 16 euros.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, junto al concejal de Deportes, Pepe Muñoz Aranda, y la gerente del Club de Golf Santa Clara, Dolores López, ha presentado esta iniciativa en las instalaciones de la piscina de verano.

Montes ha agradecido a la gerente del club “su disponibilidad para firmar este convenio, que hemos firmado por primera vez con Santa Clara y permitirá a los vecinos de Otura poder disfrutar de estas magníficas instalaciones este verano, así como de actividades acuáticas dirigidas como aqua zumba, natación o aqua gym de lunes a jueves en horario de mañana.

Las entradas para los empadronados en Otura podrán adquirirse en el propio Club de Golf Santa Clara, y los bonos, en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Otura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208302