viernes 19 abril
Peligros  |   | Redacción aG

Los vecinos de Peligros ya pueden votar a través de Internet sus octavos presupuestos participativos

Pueden votar todas las personas mayores de 12 años que vivan en la localidad o que estén vinculadas al municipio por trabajo o familia

Los vecinos de la localidad metropolitana de Peligros pueden desde este lunes hasta el próximo domingo votar en sus octavos presupuestos participativos cuáles son las iniciativas en las que quieren que se invierta parte del dinero del próximo ejercicio.

La votación puede realizarse a través de la web municipal, que estará habilitada a tal efecto durante una semana, si bien el viernes y sábado se producirá la votación en las urnas físicas.

El viernes se instalarán en Ayuntamiento, Edificio de Servicios Sociales y La Espiral, en horario de mañana y tarde. Y el sábado, en el Ayuntamiento, en horario de mañana. Además, habrá una urna móvil durante toda la semana, para facilitar las votaciones.

Tras la celebración de las asambleas de propuestas en los seis barrios, entre finales de septiembre y primeros de octubre, y con la asamblea joven del 5 de octubre, llega el momento de votar las diez propuestas que estarán incluidas en el presupuesto de 2020, el octavo presupuesto participativo de Peligros.

Como siempre, pueden votar todas las personas mayores de 12 años que vivan en Peligros o que estén vinculadas al municipio por trabajo o familia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147248