jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Los vehículos procedentes de La Zubia usarán parcialmente la nueva rotonda durante dos semanas

Dentro de los cortes programados para la construcción de la glorieta, se trata de la interrupción al tráfico más prolongada en este periodo

Superficie que utilizarán parcialmente los conductores desde este miércoles. Foto: Álex Cámara

Los vehículos procedentes de la Carretera de La Zubia que quieran incorporarse hacia Granada podrán utilizar parcialmente los próximos 18 días la nueva rotonda que se está construyendo junto a la A4028.

Se trata de uno de los cortes más prolongados durante la construcción de la plataforma, previstos por la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía.

De este modo, los coches procedentes de La Zubia, no podrán utilizar los dos carriles contiguos a la glorieta, en la que deberán acceder por un solo carril antes de incorporarse de nuevo a la vía que les llevará a la rotonda bajo la A395.

Los trabajos de la rotonda condicional el tráfico desde el 18 de julio. Foto: Álex Cámara

Este corte programado, que se prolongará hasta el 12 de agosto, forma parte de las interrupciones al tráfico que desde el pasado 18 de julio se están llevando a cabo en la zona, y que ya han condicionado el tráfico en la vía que va hacia Cájar y Monachil o hacia La Zubia.

A partir del 16 de agosto se han previsto cortes durante dos días en el carril de incorporación para la carretera de La Zubia desde la autovía, teniendo que dar un rodeo por la calle Sultana hasta la glorieta en Torre de la Pólvora.

Ya del 19 al 23 de agosto se han previsto otros cortes, en este caso del carril de incorporación directo desde la calle la Sultana hacia la autovía, teniendo que entrar directamente en la rotonda existente bajo la A395.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209966