jueves 25 abril
Armilla  |   | Redacción aG

'Los veranos del Virgilio' llegan a Armilla con música y cine al aire libre

Este ciclo se enmarca dentro del programa 'Abierto por vacaciones' que tendrá lugar hasta el 2 de septiembre y cumplirá con la normativa de seguridad y sanidad recomendada

Este año el aforo para el cine al aire libre será limitado para respetar la distancia de seguridad. Foto: aG

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla ha preparado la programación 'Abierto por vacaciones' que este año bajo el título 'Los veranos del Virgilio' tendrá lugar del 7 de julio al 2 de septiembre al aire libre.

Según ha explicado la alcaldesa, Dolores Cañavate, "se trata de un verano atípico y hemos diseñado una programación acorde a la situación actual del Covid-19”.

La alcaldesa ha destacado que se han garantizado las medidas de seguridad de los asistentes, es decir, limitación de aforos, distancia interpersonal y escenarios al aire libre. "Será un verano cultural diferente pero que dará la posibilidad de disfrutar de diez y siete jornadas de ocio y cultura”, ha expuesto Cañavate.

Hasta el 2 de septiembre 'Abierto por vacaciones' acoge 'Los Veranos del Virgilio' todos los martes y miércoles con actividades se desarrollarán en el parque Virgilio Castilla Carmona a partir de las 22.00 horas.

Actuarán Alpujarrra Brass, le seguirán el cantautor Alberto Beltrán; Copla Sketches con Rosa Lazar; Maskeh; y el Grupo Flamenco Duendeo.

El primer martes de agosto actuará The Fredom Band; Rosa García y Carmen Corral y finalizará el 26 de agosto con la actuación de Sylaia&DGN Electrónica neo retro.

Los miércoles será el turno del cine al aire libre con la proyección de películas como ' El mejor verano de mi vida', 'Como entrenar a tu dragón 3', 'Spiderman lejos de Casa', 'Astérix: El secreto de la poción mágica', 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwad', 'Smallfoot', 'Dunkerque', 'Teen Titans Go!'. Y finalizará el miércoles, 2 de septiembre, con la proyección de 'Wonder Woman'.

El concejal de Cultura, Pablo Cano, ha recordado que “es obligatorio
cumplir las medidas higiénico-sanitarias establecidas, el uso de mascarillas, distancia interpersonal de seguridad de dos metros y el aforo es limitado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161814