jueves 28 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Los viajes culturales regresan para los vecinos de Vegas del Genil

Forman parte del programa que el Ayuntamiento organiza anualmente

El Ayuntamiento de Vegas del Genil volverá a organizar con normalidad durante las próximas semanas dos viajes culturales y turísticos para sus vecinos, que les permitirán conocer varios rincones del país a precios populares en régimen de pensión completa, y acompañados de un guía que les explicará todos los lugares que visiten.

El primero de ellos ha sido organizado por la Concejalía de Cultura y Juventud y tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de marzo. El destino será Sevilla capital y Osuna, con autobús directo desde Vegas y un precio de 195 euros por persona, con un suplemento de 45 euros para aquellos vecinos que deseen habitación individual.

La concejala de Cultura y Juventud de Vegas, que acompañará a los vecinos vegueños en este viaje, destaca “el excelente ambiente que se vive cada año durante estos días y que tanto hemos echado de menos durante la pandemia, porque estos viajes nos permiten convivir y compartir experiencias inolvidables con nuestros vecinos”.

El segundo viaje organizado por el Ayuntamiento vegueño tendrá como destino Extremadura, concretamente el Valle del Jerte, que los vecinos podrán visitar del 4 al 7 de abril, gracias a un viaje organizado en este caso por la concejalía de Turismo.

“En esta ocasión, conoceremos Cáceres, Jerte, Plasencia, Guadalupe, Trujillo y Mérida, y podremos ver los famosos cerezos en flor y en todo su esplendor”, señala el concejal de Turismo de Vegas, Antonio José Carmona. El precio será de 240 euros, también en régimen de todo incluido.

Estos viajes forman parte del programa de viajes y excursiones que el Ayuntamiento de Vegas organiza cada año para sus vecinos a precios populares, “con el objetivo de que todos nuestros vecinos, independientemente de su poder adquisitivo, puedan disfrutar de unas pequeñas vacaciones”, apunta el concejal de Turismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198271