viernes 29 marzo
Provincia  |   | Redacción AG

Vikingos, el regreso de Heidi y Velázquez y sus meninas, premios del Carnaval de Baza

Más de 200 personas acudieron a presenciar el tradicional concurso

La lluvia no pudo con las ganas de Carnaval y aunque tuvo que suspenderse el desfile y pasacalles de disfraces, fueron más de doscientas las personas que disfrutaron la noche del sábado del concurso, en el que se inscribieron veintidós grupos y cuatro parejas.

El jurado, compuesto por primera vez por personas con una implicación especial con el carnaval en Baza, conocidas en toda la ciudad por elaborar trajes y disfraces en las dos últimas décadas y completamente ajenas al ayuntamiento, decidió otorgar los siguientes premios en la categoría de grupos: 1º Los vikingos, 2º El regreso de Heidi, 3º Velázquez y sus meninas, 4º Tiburón a la vista y 5º Los villanos de Disney. El premio especial fue para la Peña Olé Steingbur- man. El primer premio de parejas fue para El llanero Solitario.

Por otro lado, la fiesta infantil celebrada el domingo en el Pabellón de Ferias y Exposiciones contó con una elevada participación de niños y niñas que acudieron con sus disfraces para pasar una mañana de diversión. Los voluntarios del Centro Joven del Ayuntamiento de Baza, junto a trabajadores municipales, se encargaron de hacer realidad el sueño de algunos pequeños de fotografiarse con sus personajes Disney favoritos. Durante toda la mañana pudieron disfrutar, además, de las actividades de animación, de los hinchables, de la bola local, de los gladiadores, del toro mecánico y balance bike, entre otras atracciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1113