sábado 20 abril
Maracena  |   | Redacción AG

Los zombies vuelven a invadir Maracena para celebrar un San Valentín "de muerte"

En la madrugada del 15 al 16 de febrero el municipio se transformará en un plató de terror donde más de 500 personas participarán en una gymkhana de aventuras

La trama girará en torno a una historia de amor apocalíptico. Foto: Ayto. Maracena

Maracena celebrará por segundo año consecutivo la edición de su 'Apocalipsis Zombie', que tras el éxito del pasado año con la participación de más de 500 personas se ha convertido en toda una atracción. Esta actividad se ha configurado como una gymkhana de aventura que, durante la madrugada del 15 al 16 de febrero, tendrá lugar por toda la localidad, principalmente por dependencias municipales.

Los participantes realizarán un recorrido por los diferentes hitos que les han marcado para ir conociendo una historia de amor apocalíptico, coincidiendo con el fin de semana del Día de los Enamorados, en la que irán apareciendo actores caracterizados como zombies.

El alcalde de Maracena, Noel López, ha querido “invitar a todos los vecinos y vecinas de Maracena a esta iniciativa que el año pasado marcó un auténtico hito con la presencia de más de 500 personas” y que se mantendrá activa desde las 23.00 horas de la noche del sábado 15 de febrero hasta las 05.00 horas de la mañana del domingo 16.

Se trata de un fin de semana alternativo para aquellas personas que quieran celebrar el Día de los Enamorados de una manera distinta, tengan pareja o no.

Durante esa noche “Maracena se convertirá en un plató de cine en el que los escenarios serán las dependencias municipales y los actores los vecinos y participantes que formen parte de la actividad”, ha destacado la concejal de Juventud, Sofía Bedón.

Los participantes podrán elegir su rol dentro de este juego de aventura, podrán ser supervivientes o zombies. En el segundo caso podrán acudir caracterizados desde casa o dejar que sea la organización la que los maquille. Las inscripciones se pueden realizar desde ya hasta el mismo día del 'Apocalipsis Zombie' a través de internet y podrán participar personas de todas las edades aunque los menores de 16 años deberán ir acompañados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151996