viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

'Lost Dog', premio Feten 2017 al mejor espectáculo no convencional, llega al Teatro Alhambra

Es una historia sin texto, en que los pies y las piernas de los actores se convierten en los sugerentes hilos conductores

Se han programado tres funciones de esta obra. Foto: Junta de Andalucía

La Consejería de Cultura de la Junta prosigue con la programación en el Teatro Alhambra de Granada del XX Festival Internacional de Títeres, Objetos y Visual con el espectáculo 'Lost Dog' de la compañía burgalesa Cal y Canto, premio al mejor espectáculo no convencional en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños Feten 2017.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, se han programado tres funciones, a las 18.00, 19.30 y 21.00 horas del viernes 25 de mayo en el Teatro Alhambra.

'Lost Dog' es una historia sin texto, en que "los pies y las piernas de los actores se convierten en los sugerentes hilos conductores de la puesta en escena".

La compañía burgalesa Cal y Canto llega al XX Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual para presentar "un originalísimo espectáculo, donde el telón solo se levanta lo imprescindible pues la mirada del espectador confluye con la de un perro".

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116110