jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Love of Lesbian agota todo el papel en Pinos Puente

El grupo actúa este sábado en 'Al Oído', festival que ha comenzado con gran éxito este fin de semana con Niños Mutantes

Niños Mutantes comenzaron con gran éxito su participación en el festival este sábado. Foto: Organización

La actuación programada para este sábado en el Festival Al Oído de Pinos Puente, con la participación de los componentes de Love of Lesbian Santi Balmes y Julián Saldarriaga ya ha agotado todo el papel.

Ambos repasarán llegados desde Barcelona en el Teatro Martín Recuerda el amplio repertorio de la banda en uno de los tres conciertos programados para este ciclo, que este fin de semana arrancó con la participación de Niños Mutantes.

Los granadinos fueron los encargados de abrir el ciclo de conciertos acústicos con un patio de butacas repleto de seguidores.

Se trató un concierto en formato acústico en el que la banda, que contó con sus miembros al completo, combinó canciones de su último trabajo 'Diez' con otras más conocidas de su repertorio. Los temas adaptados al formato acústico sonaron limpio y muy potente.

El ciclo de conciertos concluirá el próximo día 18 con 'El Niño de la Hipoteca', pseudónimo bajo el que se esconde Guiu Cortés, un personaje adicto al optimismo que lo único que intenta es componer un "puñaíco" de canciones para plasmar sus penas y alegrías.

Además, paralelamente, como actividad complementaria al festival, durante marzo se exhibirá en el hall del Teatro Martín Recuerda parte la exposición fotográfica “Imágenes del rock de los 80” de Javier Martín Ruiz.

·Más noticias sobre la localidad metropolitana 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110139