jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Lucas Alcaraz regresa al Granada CF

El club y el entrenador granadino trabajan cierran su incorporación tras el cesde de Paco Jémez hace una semana

Alcaraz, el día que dio la rueda de prensa de su despedida como entrenador granadinista. Foto: Álex Cámara

Alcaraz, el día que dio la rueda de prensa de su despedida como entrenador granadinista. Foto: Álex Cámara

El entrenador granadino Lucas Alcaraz se ha convertido en nuevo en técnico del Granada CF en sustitución de Paco Jémez, al que el club cesó la pasada semana ante los malos resultados cosechados en Liga.

El club y el técnico estaban negociando la incorporación al banquillo granadinista, que se ha formalizado después de una intensa jornada de negociaciones mediante las que Alcaraz queda vinculado al banquillo rojiblanco hasta el final de temporada mediante un "principio de acuerdo".

Lucas Alcaraz regresa al Granada CF dos temporadas después de que él mismo decidiera marcharse tras conseguir la permanencia en Valladolid. El nuevo técnico dirigirá su primer entrenamiento este martes, aunque llega a una plantilla mermada por las lesiones y la convocatoria de jugadores internacionales. Después de esta sesión será presentado ante los medios.

Alcaraz se convierte así en el segundo entrenador del Granada CF esta temporada después de que tras seis jornadas la dirección deportiva del club optase por la destitución de Paco Jémez al frente del equipo nazarí. En cualquier caso, los estilos del entrenador granadino y el cordobés son totalmente opuestos.

Cabe recordar que Alcaraz se encontraba entre el elenco de técnicos que han sonado en los últimos días para dirigir al equipo granadinista. Entre ellos también estaban otros entrenadores como Pepe Mel, Pipo Baraja o Luis García.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77324