lunes 22 julio
Granada CF  |   |

Lucas Alcaraz gestionará la Ciudad Deportiva, cuyas obras acumulan un nuevo retraso

Se han acometido nuevos trabajos para mejorar la iluminación que se había proyectado inicialmente en la instalación

Los trabajos han tenido que ser adaptados para la nueva iluminación. Foto: Álex Cámara (archivo)

El entrenador granadino Lucas Alcaraz estará al frente de la Ciudad Deportiva del Granada CF como director. El dirigente regresa así a la entidad granadinista siete temporadas después desde que fuera destituido como técnico del primer equipo, precisamente el primer año de los propietarios chinos del club.

Así lo ha dado a conocer el director general del Granada CF, Alfredo García, durante la presentación de la campaña de abonados del club, a preguntas de los periodistas; en cuya comparecencia ha recordado que el regreso de Alcaraz pasa a formar parte de la estructura deportiva del club que están replanteando.

En este sentido ha dicho que la finalidad es contar con una "parcela más fuerte", tanto a nivel de scoutting como en el fútbol base, para lo que se incorporarán cuatro personas y poder contar con una estructura "muy solvente".

Un retraso y dos modificaciones en las obras

García ha señalado que las obras de la Ciudad Deportiva han sufrido un retraso y dos modificaciones, vinculadas al tema de la iluminación que se han adaptado a las "exigencias" de la Liga F, en la que jugará el equipo femenino del club, y la RFEF para la Segunda RFEF, en la que militará el Recreativo Granada.

"Cada vez habrá más retransmisiones televisivas y se van a exigir una serie de parámetros", ha señalado el dirigente, que ha explicado que por este motivo se acometerán obras de iluminación.

Por otra parte, también se contempla una nueva zona para el fútbol femenino, mientras que todos los vestuarios de la parte situada bajo las gradas estarán destinadas desde al Granada C hasta los más pequeños.

"Tenemos que hacer las cosas bien, según vayamos teniendo capacidad de incorporación seguirán entrenando hasta que lo tengamos hecho. La idea es que esté todo el fútbol ahí metido", ha afirmado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=261002