miércoles 23 enero
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Ludovica Capasa, del Club Esgrima Maracena, subcampeona de España universitaria

La deportista vinculada a la UGR sido el único podio de los andaluces en el campeonato disputado en Almería

Ludovica, a la izquierda de la imagen, junto al resto de ganadoras de metales. Foto. Club Esgrima Maracena

La deportista Ludovica Capasa del Club Maracena de Esgrima se ha alzado con la plata nacional de los Campeonatos de España Universitarios que se han disputado estos días.

Celebrados y organizados por la Universidad de Almeria, han contado con la participación de seis deportistas andaluces, dos de la Universidad de Sevilla, dos de la Universidad de Malaga y dos de la Universidad de Granada.

La medalla de plata en florete femenino, conseguida por Ludovica Capasa de la Universidad de Granada, que entrena con el Club de Esgrima Maracena, ha sido el único podio de los universitarios andaluces.

Digno es destacar el sexto puesto de Victor Santiago en sable de la Universidad de Málaga y el noveno puesto de Esther Martin de Sevilla en espada femenina, que han sido los siguientes representantes de las Universidades andaluzas que ha tenido un buen papel.

· Más noticias sobre la localidad maracenera

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería