viernes 19 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Luis Abram, tercer refuerzo del Granada CF

El central peruano con nacionalidad italiana llega libre procedente del Vélez Sarsfield y firma por tres temporadas

Luis Abram, con la camiseta de su último equipo. Foto: Vélez Sarsfield

El Granada CF ha apuntalado el eje de su zaga con el que es su tercer fichaje en esta ventana de verano, Luis Abram. El central, de nacionalidad peruana y con pasaporte italiano, llega libre tras desvincularse del Vélez Sarsfield argentino y firma por tres temporadas con el club granadinista.

El nuevo fichaje rojiblanco se formó en las categorías inferiores del Club Regatas Lima de su país antes de dar el salto al Sporting Cristal de la Liga de Perú, con el que disputó cuatro temporadas. Tras ello, pasó al fútbol argentino con los fortineros, club con el que ha disputado encuentros internacionales en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Abram, de 25 años, ha participado con la selección de Perú en el Mundial de Rusia de 2018 y ha sido integrante del combinado nacional en tres ediciones de la Copa América, en las que ha logrado un subcampeonato en 2019 y un cuarto lugar en este verano.

El central ha disputado un total de 91 partidos con Vélez Sarsfield. En ellos, ha anotado cuatro goles, repartido dos asistencias y sumado 14 cartulinas amarillas y tres rojas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184575