jueves 18 abril
POLÍTICA | PSOE  |   |

Luis Ángel Hierro dice en Granada que quiere "reubicar" al PSOE con un proyecto "netamente de izquierdas"

El aspirante recalcado que el representa a una "alternativa colectiva" y un proyecto que pretende la "transformación del PSOE"

Luis Ángel Hierro, en la rueda de prensa que ha ofrecido en Granada este jueves. Foto: Álex Cámara

El exdiputado socialista y precandidato a las Primarias del PSOE-A, Luis Ángel Hierro, ha asegurado este jueves en Granada que su proyecto está enfocado a aportar "algo externo" a la política tradicional con una mentalidad "netamente de izquierdas" y que reubique al partido.

Así lo ha asegurado el aspirante durante la rueda de prensa en la que ha estado acompañado del que fuera secretario General del PSOE de Granada capital, José María Ruda, en la que ha asegurado que el problema que ha tenido el PSOE "ha sido su desubicación", por lo que quiere que la formación "vuelva a su sitio" y con ello los votantes que "están a la izquierda".

"Aportamos algo externo a la política tradicional, no soy un político, sino alguien que ha participado en política", ha afirmado Hierro, quien también se ha basado en los datos de una encuesta interna para presentarse, alegando que la gente "quería un candidato alternativo a los aparatos" y que pensaban que "lo suyo es que fuera netamente de izquierdas".

De este modo ha recalcado que el representa a una "alternativa colectiva" y un proyecto que pretende la "transformación del PSOE", al tiempo que realice una "ruptura con lo anterior"; pues cree que los ciudadanos demandan "otro PSOE" y por ello plantean algo "innovador".

El exdiputado ha defendido que no llega para hacer carrera política, que los militantes tienen en sus manos cambiar el partido y ha definido su proyecto como andalucista, feminista y ecologista con integrantes de las ocho provincias, "muchos sindicalistas y de la corriente de izquierda socialista". "No vamos a tener personas que no tengan su vida resuelta", ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179373