miércoles 15 julio
La Capital  |   | Redacción aG

Luis de Haro-Rossi se retira de la 'carrera' por la Alcaldía porque no reunirá los avales necesarios

Ha mostrado su apoyo al aspirante Francisco Cuenca, a quien ha dicho desearle "mucha suerte" y del que se ha puesto a disposición

El socialista Luis de Haro-Rossi ha decidido retirar su candidatura para el proceso de las Primarias que la Agrupación Local del PSOE de Granada celebrará el próximo día 19 al considerar que no logrará los 143 avales necesarios hasta el lunes.

En un comunicado emitido por el propio PSOE, el socialista ha dicho haber tomado esta decisión en la mañana de este viernes ya que, aunque ha logrado reunir numerosos avales firmados y "otros muchos comprometidos", considera que de aquí al próximo lunes no lograría los necesarios para poder concurrir a las Primarias.

De Haro-Rossi ha agradecido el "apoyo, esfuerzo y compromiso" de los compañeros socalistas que le han dado su aval, así como todos los que han trabajado "codo con codo" con su proyecto y las "muestras de ánimo" que ha recibido estos días.

Además, ha mostrado su apoyo al aspirante Francisco Cuenca, a quien ha dicho desearle "mucha suerte" y al que se ha puesto a disposición para colaborar en su proyecto.

"Espero que su candidatura reciba los votos necesarios en las próximas elecciones municipales para poner fin a la situación de letargo, dejadez y falta de transparencia que vive el Ayuntamiento de Granada desde que gobierna el PP", ha indicado.

La renuncia de este aspirante se produce casualmente unas horas después de haber concedido una entrevista en primicia con ahoraGranada, en la que no solo habla de su proyecto sino que da por hecho que se presentará, decisión que ha modificado en la mañana de este jueves.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería