miércoles 24 abril
CONSTITUCIÓN DIPUTACIÓN DE GRANADA  |   | Redacción aG

Luis de Haro se abstendrá en la votación

La consulta organizada por Vamos Granada tras las asambleas de esta semana ha logrado un 83% a favor de la abstención

El censo de Vamos Granada ha decidido, a través de una consulta telemática y con un 83% de los votos, que el diputado de la formación, Luis de Haro, se abstenga durante la elección del nuevo Gobierno de la Diputación Provincial.

Así lo ha comunicado el partido en una nota dirigida a los medios. "La formación ha hecho hincapié en su método de hacer partícipes a los inscritos de todas las decisiones importantes, lo que incluye el sentido del voto para formar gobiernos, en los que participen o no. Por esto, aunque no se había llegado al acuerdo en los tres puntos exigidos, se ha consultado a los inscritos para que tuvieran la última palabra", han explicado.

En la misma, han agradecido al PSOE su invitación al diálogo y las tres reuniones mantenidas. En ellas Vamos Granada "ha podido poner sus posturas encima de la mesa y confrontarlas en un ambiente constructivo".

Esta semana, el partido avalado por Podemos ha celebrado cinco asambleas para explicar las negociaciones con el PSOE y definir el sentido del voto. José Entrena gobernará en la Diputación, por tanto, con el apoyo de IU y Ciudadanos en la sesión de investidura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44445