jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Luis del Olmo repasará la obra de García Lorca en Pinos Puente

Participará en un recital en el Teatro Martín Recuerda de la localidad el próximo sábado

El veterano periodista Luis del Olmo ofrecerá el próximo sábado en el Teatro Martín Recuerda de Pinos Puente el recital bajo el título 'Verde que te quiero verde', en el que hará un repaso por la obra de Federico García Lorca.

Del Olmo, una de las grandes figuras de la radio española, recitará poemas de Lorca acompañado por el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López Serrano en homenaje al poeta en el 120 aniversario de su nacimiento.

El público podrá escuchar piezas que mezclan música y la lectura de famosas obras como 'Le mataron una tarde de verano', 'Romance de la luna, luna', 'La casada infiel' o 'Los mozos de Monleón', entre otras.

Tal y como ha explicado el concejal de Cultura, Alberto Rodríguez, el Ayuntamiento está "encantado" de acoger este "magnífico recital" gracias al cual el público podrá disfrutar de la "legendaria voz" de Luis de Olmo con los versos del poeta granadino "más universal".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117604