viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Luis García Montero abre la IX Feria del Libro del IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente

El Premio Nacional de Poesía participa en las actividades organizadas hasta el próximo 27 de abril en el centro pinero

García Montero protagonizó la apertura en la Biblioteca del instituto pinero. Foto: aG

El poeta granadino Luis García Montero ha sido el encargado de inaugurar la IX Feria del Libro del IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente, que hasta el próximo 27 de abril ha programado numerosas actividades en torno a la literatura.

El también Premio Nacional de Poesía abrió la programación con una charla dirigida a unos 80 alumnos de Bachillerato del centro pinero, en la que abordó la poesía y recitó poemas propios, al tiempo que respondió a algunas preguntas de los asistentes, a los que algunos de ellos firmó ejemplares.

Según ha explicado la responsable de la Biblioteca del instituto, Antonia Ruiz, esta es una de las actividades organizadas en esta feria del libro ya consagrada desde hace nueve ediciones, en la que también participarán el malagueño Manuel Salinas, el granadino Carlos Allende, la profesora de la Universidad de Granada Remedios Sánchez García o el pinero Francisco Javier Olivas.

Todos ellos participarán en charlas y conferencias con el alumnado de todo el instituto pinero, quienes además también pueden participar en el Premio de Poesía del IES Cerro de los Infantes organizado en colaboración con el Ayuntamiento y adquirir ejemplares de libros con un 20% de descuento.

· Más noticias sobre la localidad pinera

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113278