viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Luis García Montero asegura que "la voluntad" del Gobierno local es "cargarse" el Festival de Poesía

El poeta critica la ausencia del ejecutivo municipal en la entrega de unos premios a la que sí asistieron los otros cuatro portavoces políticos

El poeta Luis García Montero ha criticado en su intervención durante el III Premio Internacional Humanismo Solidario 'Erasmo de Rotterdam' la ausencia del equipo de Gobierno local en este acto "y espero que los amigos socialistas me perdonen como me ha perdonado mi hermano --Juan García Montero-- cuando era concejal y he participado en protestas contra el cierre de la biblioteca de Las Palomas".

Para el poeta granadino la razón podría estar en "la voluntad del actual equipo socialista de cargarse el Festival Internacional de Poesía".

Según la organización, el equipo de gobierno, que ha enviado al coordinador de Cultura, José Vallejo, como representación, ha justificado su ausencia en un viaje fuera de Granada del alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, y en la celebración de la Junta Municipal de Distrito que preside la concejal de Cultura, María Leyva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81860