miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Luis González será primer teniente de Alcalde tras la renuncia de Sebastián Pérez

La Junta de Gobierno Local quedará completada con la entrada en ella de la concejal de Cultura, Lucía Garrido · Eva Martín y Francisco Fuentes asumirán las áreas del exlíder del PP

Luis González conversa con César Díaz en una imagen de archivo en el pleno. Foto: Álex Cámara

El concejal del PP Luis González, actualmente al frente de Economía, Urbanismo, Obras Públicas y Empresas Participadas ocupará la primera Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Granada tras la renuncia de Sebastián Pérez de todos sus cargos en el ejecutivo municipal de populares y Ciudadanos.

El Consistorio ha dado a conocer la reasignación del equipo de Gobierno a raíz de la decisión tomada por Pérez, de modo que esto implica que la edil responsable de Medio Ambiente, Josefa Rubia, tendrá Tenencia de Alcaldía en el Ayuntamiento de Granada.

Respecto a las competencias delegadas, el edil de Recursos Humanos, Organización y Servicios Generales; Servicios Jurídicos y Régimen Interior, Francisco Fuentes, asumirá también las responsabilidades en materia de Presidencia y Contratación.

Mientras, la edil de Participación Ciudadana, Mantenimiento, Patrimonio, Fiestas Mayores, Transparencia y Consumo, Eva Martín, sumará a su área la delegación de Relaciones Institucionales.

Por último, la Junta de Gobierno Local quedará completada con la entrada en ella de la concejal de Cultura, Lucía Garrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167621