viernes 19 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Luís Maximiano refuerza la portería del Granada CF

El guardameta firma por cuatro temporadas y será presentado este miércoles

Luís Maximiano, durante un entrenamiento con su anterior equipo. Foto: Sporting CP

El Granada CF ha oficializado su cuarta incorporación tras Monchu, Bacca y Abram. Se trata de Luís Maximiano, guardameta que llega para reforzar la portería rojiblanca y competir por el puesto de titular con Aarón Escandell.

El portero portugués llega traspasado desde el Sporting CP y firma con los granadinistas para las próximas cuatro temporadas. Será presentado este miércoles a las 12.00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Maximiano llega como una de las principales promesas bajo palos del país vecino. Ha sido internacional con todas las categorías de la selección portuguesa y debutó con el primer equipo del Sporting CP con solo 20 años en la temporada 2019/20.

Pese a su proyección, llega al Granada CF tras una temporada en blanco en Liga y solo tres partidos disputados en Copa, en los que encajó tres goles. A sus 22 años, cuenta con experiencia internacional con su selección y a nivel de clubes, pues ha jugado encuentros en Europa League y la UEFA Youth League.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185309