martes 19 marzo
Granada CF  |   |

Luis Milla, crónica de un adiós anunciado

El centrocampista anuncia la despedida de la temporada tras su lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego desde hace tres meses

Milla, el último partido que pudo jugar como futbolista del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

Después de 21 partidos como titular y tres como suplente, tras haber firmado una mitad de temporada excepcional con hasta 1.890 minutos entre las tres competiciones e incluso haberse estrenador como goleador en Primera, Luis Milla dice adiós a la temporada como futbolista del Granada CF.

Aunque el madrileño ha estado trabajando duro para poder regresar en alguno de los cuatro partidos que quedaban hasta el final de temporada, él mismo se ha encargado este jueves de confirmar su adiós definitivo, algo previsible dado el alcance de su lesión y que la evolución en los partes médicos no era positiva.

El centrocampista sufrió a finales de enero una rotura en el isquiosural izquierdo grado II-III que le ha impedido volver a jugar un solo minuto con la elástica rojiblanca desde la última vez que lo hizo, ante Osasuna en El Sadar.

La esperanza para el jugador llegó el 22 de marzo, cuando el mismo futbolista apareció de corto con sus compañeros en la Ciudad Deportiva rojiblanca, pero su recaída volvió a complicar el regreso al terreno de juego y, por tanto, acercar el adiós prematuro de la temporada.

Mensaje de adiós

El propio jugador emitía un mensaje en el que admitía que no podría volver a jugar después de haber pasado y pasar "momentos jodidos por no poder hacer" lo que más le "gusta" y "sufrir desde fuera".

"Estamos trabajando duro en la recuperación para volver al 100%, volveremos más fuertes", añade el futbolista, que ha agradecido los mensajes de apoyo de todos y ahora toca "acabar lo mejor posible".

Esta es la tercera lesión grave que sufre Luis Milla a lo largo de su trayectoria profesional, las dos anteriores con una rotura de ligamento cruzado anterior, en septiembre de 2015 y en enero de 2019.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178876