viernes 19 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Luis Milla, primer fichaje del 'EuroGranada'

El centrocampista llega tras depositarse el pago de su cláusula y firma hasta 2024

Luis Milla, centrocampista de 25 años, ha militado este último curso en el Tenerife, en Segunda División. Foto: La Liga SmartBank

El Granada CF ha cerrado la primera incorporación de cara a la nueva temporada. Se trata de Luis Milla, centrocampista de 25 años que ha militado este último curso en el Tenerife, en Segunda División. 

El madrileño llega tras depositar el pago de su cláusula de rescisión, de unos cinco millones de euros. De este modo, Milla se compromete con la entidad rojiblanca por cuatro temporadas, expirando su contrato en junio de 2024. 

El futbolista se formó en la cantera del Rayo Majadahonda, de donde dio el salto al juvenil del Atlético de Madrid antes de recalar en el Rayo Vallecano. Poco después dio el salto al fútbol profesional fichando por el Alcorcón, desde donde fue cedido a Guijuelo y Fuenlabrada.

Tras ello, recaló en el Tenerife, conjunto en el que se ha convertido en uno de los nombres propios de la categoría de plata. Durante su etapa en el cuadro tinerfeño, el centrocampista ha disputado un total de 95 partidos en dos temporadas. Durante el último curso participó en un total de 39 encuentros, en los que anotó ocho goles y repartió seis asistencias.  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163171