viernes 29 marzo
POLÍTICA  |   | Europa Press

Luis Salvador, portavoz de C's en la comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Congreso

El diputado por Granada defiende que países como España deben contribuir al crecimiento de otros menos desarrollados

Luis Salvador junto al resto de miembros de la comisión. Foto: aG

Luis Salvador junto al resto de miembros de la comisión. Foto: aG

El diputado granadino Luis Salvador, portavoz de Ciudadanos en la comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo que se ha constituido este miércoles en el Congreso de los Diputados, ha defendido que los países desarrollados tienen que contribuir a "conseguir el crecimiento de los países menos desarrollados", lo que llevará "no solo a elevar su nivel económico y de bienestar social, sino también a una mejora de la seguridad mundial".

Así lo ha señalado en una nota de prensa el diputado, que ya forma parte también de la comisión de Interior y tiene aún pendiente su incorporación a otras comisiones que se pondrán en marcha en los próximos días.

Junto al diputado granadino, integran la comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo Antonio Rodríguez como portavoz adjunto, Pablo Yáñez como secretario primero de la mesa, y Marta Rivera y Melisa Rodríguez como vocales.

Según han indicado desde C's, entre las funciones de la comisión está la participación en los procedimientos legislativos con el estudio, enmienda y aprobación de proyectos y proposiciones de ley; y la orientación política y el control parlamentario mediante la petición de información y comparecencia a los miembros del Gobierno y de la Administración.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61064