martes 23 abril
La Capital  |   | L. F. Ruiz

Luis Salvador será candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada

Reúne los avales necesarios, aunque es el único que presenta su nominación en las primarias del partido

El dirigente de Ciudadanos en Granada Luis Salvador. Foto: L. F. R. (archivo)

El dirigente de Ciudadanos en Granada Luis Salvador. Foto: L. F. R. (archivo)

Luis Salvador será el candidato de Ciudadanos (C's) Granada a la Alcaldía en la plaza del Carmen en las próximas elecciones municipales.

Así lo ha resuelto la formación política después del proceso de Primarias que tenía abierto y que ha concluido con la presentación únicamente de la candidatura de Salvador, quien ha recogido un 30% de avales para proponer ser cabeza de lista al consistorio granadino.

Según ha informado la organización en un comunicado, al cierre del plazo dado para dicha entrega de avales, entre quienes deseasen aspirar, ha concluido sin más candidaturas, por lo que desde C's Granada se ha procedido a la proclamación de Luis Salvador como candidato.

El proceso comenzó el pasado lunes 3 de noviembre, día en que se abrió el plazo para la presentación de aspirantes exigiendo un 10% de avales como marcan las normas internas. Al disponer de 105 afiliados en la actualidad, dado que no pueden votar todavía los simpatizantes, dicho 10% se cifró en diez avales nominales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21870