viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Luis Suárez al rescate

Los goles del colombiano que suma cinco entre Liga y UEFA Europa League han posibilitado al Granada CF sumar en cuatro de los cinco partidos que ha marcado

Luis Suárez celebra su quinto gol como granadinista el pasado fin de semana. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Aunque la impaciencia de muchos estaba demandando la llegada de lleno de Luis Suárez al Granada CF lo cierto es que el colombiano atraviesa un gran momento de forma hasta el punto de que su faceta goleadora ha sido clave para el equipo.

Desde que marcó su primer tanto el 5 de noviembre el colombiano ha anotado ya cuatro tantos más entre la Liga y la UEFA Europa League repartidos en cinco partidos, de los que en cuatro de ellos el equipo ha puntuado.

El primero de los goles lo anotó en la victoria obtenida por el Granada CF en su visita al Omonia en la UEL, triunfo por 0-2 con tanto suyo de rebote ante una salida del portero que le sirvió para estrenarse con la elástica rojiblanca horizontal.

Después de dos partidos de 'sequía' goleadora, la racha de Suárez continuó en la victoria del Granada CF también ante el Omonia en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en el tanto que supuso el 1-0 ante los chipriotas, después Soro anotaría el tanto del triunfo 2-1.

Su tercer gol en Liga llegó en la derrota del Granada CF en Balaídos, que suponía entonces adelantarse en el marcador, pero el equipo no pudo obtener puntos.

Si lo consiguió con su tanto que posibilitó empatar ante el Huesca en el 1-1 después de que los aragoneses se adelantaran en el marcador.

El quinto y último tanto hasta ahora lo anotó el pasado fin de semana para ganar al Elche y conseguir así que el equipo obtenga un triunfo después de mes y medio.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. ARRAYAN dice:

    Positivo fichaje que irá a más.
    El Granada necesita en mi opinion, un lateral izquierdo como el comer y alguien que refuerce la media pues Montoro se lesiona demasiado. Alguien organizador como él.
    Tampoco estaría de mas un media punta, tipo Kubo por ejemplo.-
    l

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169900