viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Luis Suárez apuntala la delantera rojiblanca

El colombiano se convierte en jugador del Granada CF para las próximas cinco temporadas y completa así el plantel ofensivo del equipo

Luis Suárez celebra uno de los 19 goles anotados con el Zaragoza. Foto: LaLiga

Luis Suárez ya es del Granada CF. El delantero colombiano se ha convertido en nuevo fichaje del club rojiblanco para apuntalar así esta posición ofensiva para los de Diego Martínez, firmando un contrato para las próximas cinco temporadas.

El futbolista de 22 años regresa a Granada cuatro temporadas después de haber pertenecido al filial del equipo granadinista en la campaña 16/17, en la que ya despuntó con calidad a sus 19 años jugando 35 partidos, 1.272 minutos y cinco goles en total a las órdenes de Lluis Planagumá y David Tenorio en la última jornada.

Al año siguiente recaló en el filial del Valladolid, con el que jugó 27 partidos como titular y 2.535 minutos en los que marcó once goles, mientras que en la campaña 18/19 jugó con el Nástic, con el que bajó a Segunda B tras disputar 27 partidos como titular y marcar siete goles en 2.287 minutos.

Pero si ha habido un sitio donde el colombiano ha destacado ha sido en Zaragoza, convirtiéndose en una pieza clave para los chicos entrenados entonces por Víctor Fernández. El delantero se convirtió en el máximo anotador de su equipo.

Con los maños ha disputado 39 partidos, dos más que con el Nástic y cuatro más que con el filial granadinista en Segunda División B.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165587