miércoles 24 abril
SANTA FE  |   |

Luisa Alba expone 'La red de los posibles' en el Instituto de América de Santa Fe

La muestra de la joven artista granadina podrá verse hasta el próximo 31 de octubre, de martes a domingos, de 17 a 21 horas

Esta es la primera exposición de Luisa Alba que plantea  la relación dialéctica entre orden y desorden a través del uso de la repetición y el azar en el proceso creativo. Foto: aG.

Esta es la primera exposición de Luisa Alba que plantea la relación dialéctica entre orden y desorden a través del uso de la repetición y el azar en el proceso creativo. Foto: aG.

La joven artista granadina Luisa Alba muestra en Santa Fe su exposición 'La red de los posibles'. El Instituto de América de la localidad acoge las obras que la conforman hasta el próximo 31 de octubre. Todos los interesados en visitarla pueden hacerlo de martes a domingos, en horario de 17 a 21 horas.

Luisa Alba está Licenciada en Bellas Artes y en Farmacia por la Universidad de Granada y tiene un Máster en creación artística por la Universidad de las Artes de Londres. Actualmente es doctoranda en la Universidad de Granada con la Tesis: 'Repetición y azar. La dialéctica en el proceso creativo contemporáneo'.

En esta exposición 'La red de los posibles', Luisa Alba plantea la relación dialéctica entre orden y desorden, a través del uso de la repetición y el azar en el proceso creativo. Dialéctica que abre un mundo de posibles presentados como redes infinitas que pueblan cuadros, dibujos, instalaciones, objetos y procesos.

Esta artista granadina ha expuesto de manera individual en el Colegio de España en París, en enero de 2014. También participó en exposiciones colectivas en Londres, Hong Kong, México o Alemania, así  como en ferias de arte internacionales como Loop, Ikas-Art o la bienal de Izmir. Además, Luis Alba también ha mostrado su obra en múltiples exposiciones individuales y colectivas en España.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18616