viernes 29 marzo
MOTRIL  |   | Redacción aG

Luisa García Chamorro presenta su candidatura a la presidencia del PP de Motril

Carlos Rojas se despide del cargo tras más de 20 años al frente de la formación 'popular' en el municipio de la Costa

Luisa García Chamorro, acompañada de dirigentes locales del PP. Foto: PP Granada

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha presentado este martes su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Motril cuyo congreso se celebrará el próximo 8 de octubre, tras comunicar el presidente local saliente, el diputado nacional Carlos Rojas, su decisión de no revalidar el cargo tras más de 20 años al frente de la formación en la ciudad de la Costa de Granada.

"Hoy hay que reconocer el trabajo hecho por nuestro compañero Carlos Rojas. Si hoy somos Gobierno en la ciudad de Motril, es gracias a él", ha expresado la candidata en una comparecencia informativa en la que ambos han estado acompañados del secretario provincial del PP en Granada, Jorge Saavedra, y dirigentes locales de la formación.

García Chamorro estará acompañada en su candidatura por el actual número dos, el secretario general del PP de Motril, José García Fuentes, al que ha hecho extensivo el agradecimiento "por tantos años de esfuerzo que están haciendo posible que Motril continúe avanzando" y junto al que espera "seguir construyendo el futuro de la ciudad", según ha informado el partido en una nota de prensa.

En su presentación, la alcaldesa ha esbozado algunas de las líneas de trabajo a seguir que priorizarán cuestiones que los motrileños "no pueden seguir esperando" como son los espigones o las conducciones de Rules. "Venimos a trabajar por y para los motrileños sin intereses partidistas. Hoy empiezo una nueva etapa en la que voy a seguir apostando y trabajando para que Motril continúe avanzando", ha aseverado García Chamorro.

Es una candidatura que, según el secretario general de los populares en Granada, Jorge Saavedra, es garantía para que los motrileños "estén orgullosos y tranquilos de que la prioridad máxima seguirá siendo Motril". Saavedra ha iniciado su intervención agradeciendo en nombre de la dirección provincial y de todo el partido "la generosidad y el trabajo desarrollado" hasta ahora por el presidente saliente "por una gestión de éxito" y ha destacado el "compromiso inversor que por ejemplo ahora está teniendo la Junta de Andalucía con proyectos vitales como la ronda sur o el propio hospital".

Carlos Rojas ha expresado que deja la presidencia con "el orgullo de haber trabajado de manera incansable" lo que le "ha permitido ser testigo de la profunda transformación de Motril en estas dos últimas décadas y que continuaré haciendo desde el Congreso de los Diputados".

El congreso local del PP de Motril se celebrará dentro del calendario de procesos congresuales ordinarios que la formación está desarrollando en el conjunto de la provincia y con los que se están renovando las estructuras locales. En el caso de Motril, Luisa García Chamorro estará acompañada de José García Fuentes como número dos que, por su parte, ha invitado a sumarse a la candidatura presentada a "todo aquel con ganas de colaborar y trabajar por la ciudad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185341