viernes 29 marzo
Pinos Puente  |   | N.S.L.

Luto en Pinos Puente tras la muerte de su concejal de Obras y Servicios

Será el próximo martes 13 cuando las banderas ondeen a media asta con un crespón negro "por nuestro compañero"

Juan López era el concejal de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Pinos Puente. Foto: Ayto. Pinos Puente

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha decretado un día de luto oficial tras la muerte en la tarde de este sábado del concejal de Obras y Servicios, Agricultura y Mayores, Juan López.

Así lo ha informado el Consistorio pinero en un comunicado en el que ha señalado que será el próximo martes 13 cuando las banderas ondeen a media asta con un crespón negro "por nuestro compañero".

De este modo, desde el equipo de Gobierno de Pinos Puente (IU y Cs) han reconocido "la entrega de Juanito, como todos lo conocíamos, en su labor municipal", así como "el apoyo y confianza inquebrantable mostrada por nuestro amigo". "Queremos mostrar nuestras condolencias a su mujer, familia y amigos", han destacado del que fuera el número 3 por IU en las Elecciones Municipales del pasado año.

El sepelio será este domingo en la Iglesia de Pinos Puente, si bien desde el Ayuntamiento han recordado que debido a las medidas de prevención contra la Covid-19, no se podrá dar el pésame y habrá que asistir con mascarilla obligatoria así como mantener la distancia de seguridad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166186