viernes 19 abril
Cofradías  |   |

Luz verde a los horarios de la Semana Santa que arrancará en Catedral

La Borriquilla protagoniza el principal cambio que se registra este año junto a Los Favores, que cambia el recorrido

· PDF | Descárgate los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Granada 2017

La autoridad eclesiástica ha dado el visto bueno a los horarios e itinerarios de las 32 hermandades y cofradías de Granada para la Semana Santa de Granada, que este año arrancará en la Catedral al contrario de hacerlo desde el Perpetuo Socorro, punto del que salía la Borriquilla.

Este es el principal cambio que se produce en la semana de pasión granadina, lo que obligará a modificar el paso de las distintas corporaciones nazarenas por la Carrera Oficial el Domingo de Ramos.

Esta modificación extraordinaria se produce con motivo del centenario del titular de la hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén, que del mismo modo también protagoniza otro cambio en cuanto a su regreso, que después de más de 15 años se producirá de nuevo en la calle Elvira en la Iglesia de San Andrés, restaurada para la ocasión.

Otra de las modificaciones de los horarios se refleja en la tarde del Viernes Santo, jornada en la que la Cofradía de los Favores ha introducido cambios tanto a su salida como a su regreso.

El tiempo de paso de las hermandades por la Carrera Oficial en Ganivet también se verá reducido en esta ocasión para unos horarios adaptados al cambio de hora que se produce el último domingo de marzo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86511