sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Lyrical jazz, teatro o ‘patchwork’, entre los talleres culturales de Cúllar Vega

El plazo de matrícula estará abierto hasta agotar las plazas

Algunos de los alumnos y alumnas del taller de ballet organizado por el Ayuntamiento de Cúllar Vega. Foto: Ayuntamiento

Los vecinos de Cúllar Vega podrán aprender dibujo y pintura, lyrical jazz o ballet gracias a los talleres culturales organizados por el Ayuntamiento de la localidad, que se acaban de presentar.

Hasta el próximo mes de junio, la Casa de la Cultura será el epicentro de todos los talleres municipales, que se celebrarán de lunes a viernes entre las 17 y las 21 horas, y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta que se agoten todas las plazas disponibles.

Los vecinos de Cúllar Vega también podrán aprender patchwork, una técnica consistente en coser retales de distintas telas, en un taller impartido por la Asociación Patchwork de Cúllar Vega, o guitarra flamenca y otras tendencias, gracias a Antonio Gómez El Colorao y Vicente Márquez “Tente”.

La concejalía de Cultura también organizado para este curso un taller de fotografía, para personas aficionadas a esta disciplina, además de las muchas actividades que organizan la asociación musical de Cúllar Vega, o la asociación juvenil “Cúllar Vega eres tú”.

La concejala de Cultura cullera, María Angeles Polo, señala que la programación de talleres del Consistorio para el curso 2017/2018 “ha sido confeccionada teniendo en cuenta las sugerencias e inquietudes de todos los colectivos de nuestro municipio”, y destaca “el enorme nivel de todas las actividades incluidas en ella”.

· Más noticias de la localidad cullera

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101704