miércoles 24 abril
ELECCIONES GENERALES | VOX  |   | Redacción aG

Macarena Olona defiende la Costa como uno de los "principales motores"

La candidata de Vox ha centrado su campaña en recorrer "todos los rincones" de la provincia, centrándose en el Sur y en los municipios costeros

Macarena Olona ha visitado una de las cooperativas en la Costa Tropical. Foto: Vox

La candidata de Vox por Granada al Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha defendido en su último día de campaña de las Generales a la Costa Tropical como uno de los "principales motores" de la provincia y ha acusado a las formaciones políticas de haberla "abandonado" permanentemente tanto en la "diestra como en la siniestra".

La aspirante ha visitado una de las más importantes empresas de la comarca y no se ha olvidado de los empresarios hoteleros, hosteleros, chiringuiteros y a los agricultores, según ha informado Vox en un comunicado.

De este modo, Olona ha recorrido desde Castell de Ferro hasta Motril en el último día de campaña y ha asegurado que defenderá los problemas de los regadíos en la zona.

La candidata comenzó la campaña hace quince días con los propietarios de chiringuitos de la Costa Tropical y ahora se ha centrado en este punto para acabar una campaña en la que, destaca, ha recorrido "hasta el último kilómetrod e la provincia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137032