jueves 18 abril
ELECCIONES  |   | E.P.

Macarena Olona primera diputada de Vox que acude a acreditarse al Congreso

La cabeza de lista por Granada se ha adelantado a sus 23 compañeros, que prevén acercarse a la Cámara todos juntos a realizar los trámites que deben formalizar antes de recoger las actas que obtuvieron el 28A

Macarena Olona, durante el mitin en el Palacio de Congresos el Miércoles Santo. Foto: Álex Cámara

La cabeza de lista de Vox por Granada, Macarena Olona, se ha convertido en la primera diputada del partido que preside Santiago Abascal que ha acudido al Congreso para presentar sus credenciales de parlamentaria.

Olona, abogada del Estado, se ha adelantado a sus 23 compañeros, que prevén acercarse a la Cámara todos juntos a realizar los trámites que deben formalizar antes de recoger las actas que obtuvieron en las elecciones generales del pasado 28 de abril.

También se ha acercado este miércoles por la Cámara Baja quien compitiera como número uno en la lista de Vox por Badajoz, Víctor Sánchez del Real.

Según ha informado él mismo, ha acudido "como avanzadilla" para informarse de los trámites que tienen que llevar a cabo todos los electos para presentar sus credenciales y poder jurar o prometer la Constitución el próximo día 21 en la sesión constitutiva del Congreso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137864