jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Machís, a punto de dejar el Granada CF tras tres temporadas de altibajos

El futbolista venezolano se somete al reconocimiento médico para convertirse en la tercera salida de este mercado invernal en el club granadino

Machis, en el partido disputado ante el FC Barcelona. Foto: Álex Cámara

Darwin Machis está a las puertas de dejar el Granada CF. El futbolista rojiblanco se ha sometido al reconocimiento médico con el Charlote, club de la MLS norteamericana por el que fichará después de tres temporadas de altibajos con el equipo granadinista.

Así lo ha reconocido el director deportivo del Granada CF, Pep Boada, quien ha dicho que "está pasando revisión médica y si todo sigue dentro de la normalidad tiene oferta del Charlote y el chico se irá".

Esta sería por tanto la cuarta salida en el mercado invernal del Granada CF, en el que ha reconocido que con las otras dos están "satisfechos" en ambos casos.

"En las salidas hemos intentado equilibrar la plantilla, la situación de Abram ha dependido del crecimiento de Torrente, mientras que Monchu empezó y tuvo buen inicio de temporada, ahora no entraba tanto en planes míster", ha reconocido.

Es por ello que se ha buscado la "mejor solución" y en esas el Valladolid es una alternativa para él y para el Granada CF, pues se trata de un club que está con opciones de ascenso a Primera División y que "tiene la opción de compra".

Sobre Carlos Bacca ha afirmado: "Ha tenido ofertas, pero él está a gusto con nosotros y nosotros con él, por lo que seguirá aquí y preparado para dar el máximo rendimiento en beneficio del Granada CF".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rai dice:

    Algo se muere en el alma, cuando un delantero se va, y va dejando unos goles que no se pueden borrar, ese vacío que deja el extremo que se va, es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar, ni con muchos refuerzos en la temporada invernal.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196419