jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Machís deja de ser extracomunitario y Sergio Peña ya tiene ficha

El futbolista peruano había despertado el interés de José Luis Oltra en la pretemporada del Granada CF

Sergio Peña, en un lance del partido disputado por el Granada CF en Marbella. Foto: Luis F. Ruiz

El Granada CF ha comunicado este viernes que Darwin Machís ha conseguido el título como jugador comunitario, por lo que Sergio Peña podrá ser alineado por José Luis Oltra.

En el último día para que se cierre el mercado de fichajes, el club granadinista ha conseguido que el venezolano deje libre la plaza de extracomunitario que, junto a Adrián Ramos, ocupaba en la primera plantilla granadinista.

La entidad estaba a la espera de poder conseguir este trámite, que se ha hecho posible después de que Machís lleve cinco años en España y se estaba a la espera de poder tramitarlo con el país sudamericano.

Cada equipo de Segunda División puede tener únicamente dos jugadores extracomunitarios en sus equipos, por lo que con este desbloqueo Sergio Peña podrá incorporarse a la primera plantilla rojiblanca.

El peruano, que había despertado los elogios de José Luis Oltra en pretemporada, ha renovado este mismo viernes su contrato con el primer equipo del Granada CF hasta junio de 2020.

El centrocampista, que tendrá el dorsal 22, había despertado el interés en el club rojiblanco, pero su condición de extracomunitario limitaba ponerse a las órdenes de Oltra, que sin embargo siempre ha contado con él a la espera de que se resuelva la situación de Machís.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98791