jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Machis regresa a España al no aceptar las cláusulas del Charlotte

El Granada CF tenía un acuerdo con el club norteamericano para su traspaso que finalmente no se ha materializado

El jugador regresará a Granada en los próximos días. Foto: Álex Cámara

El jugador del Granada CF Darwin Machis regresará a España después de rechazar las cláusulas que quería que firmase el Charlotte para su incorporación a la MLS norteamericana. 

Fuentes consultadas por ahoraGranada han indicado que el jugador, que había pasado el reconocimiento médico la semana pasada, ha estado en los últimos días tratado de cerrar sin éxito su incorporación al equipo americano. 

El Charlotte y el Granada CF tenían un acuerdo cerrado para el traspasado del jugador venezolano cerrado en más de cinco millones de euros que finalmente no se ha podido llevar a cabo. 

La salida de Machis ha estado condicionada por su situación judicial en España, después de que tenga una causa abierta por la presunta comisión de un delito de lesiones, aunque no ha sido ni detenido ni tiene antecedentes penales por esta situación. 

El jugador se había marchado con su selección a finales de enero, antes de que se cerrara la ventana del mercado de fichajes, y ahora tendrá que regresar a los entrenamientos del Granada CF. Está previsto que vuele hasta Madrid este viernes.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rai dice:

    Con la vuelta inesperada de Machis, nuestro jugador diferencial, el destino nos sonrie, si a Maradonada se le perdonaron tantas y tantas cosas, a nuestro Darwin, como no le vamos a perdonar un solo error?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196954