viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Machís se marcha al Leganes tras quedarse sin sitio en el Granada CF

El jugador, que ocupa ficha de extracomunitario, recala cedido en la entidad madrileña

El Granada CF ha confirmado en la tarde de este martes la cesión de Darwin Machís al CD Leganés después de haberse quedado sin ficha en el primer equipo por su condición de extracomunitario.

Pese a que ha sido uno de los jugadores habituales para Paco Jémez esta pretemporada, la llegada de Angulo, Silva y Ochoa han impedido que el joven jugador venezolano pueda tener ficha con el Granada CF.

Según ha informado en un comunicado la entidad rojiblanca, el venezolano, que llegó al club en la campaña 2012-2013, ya fue cedido al Vitoria Guimaraes y al año siguiente pasó al Granada B con el que disputó 27 partidos y anotó 10 goles.

Con el primer equipo rojiblanco, Machís jugó tres equipos en la campaña 2014-2015, mientras que disputó 22 encuentros con el filial y anotó 7 goles. Ya el año pasado el delantero fue cedido al Huesca, con el que anotó 9 goles en 38 partidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74642